lunes, 26 de abril de 2010

Pensado en volver ha arbitrar una BTT

Me estoy replanteando si ir a la BTT de Zegama o no. Tenia que estar para las 14 h. en Arriaran para hacer la inscripción y demás. Hasta las 14:30 no llegaron parte de los compañeros y mucho mas tarde llego el delegau de la Vasca de BTT, Zugaitz Ayuso el ex-corredor de Ciclocross y Carretera. Las inscripciones las hicieron dos compañeros mios mientras yo daba el dorsal asignado a los corredores nuevos. Ya todo listos me tocaba estar al tanto del crono ya que era el crono de la prueba, pero en las pruebas BTT el programa informático funciona bastante bien yo solo tenia por si fallaba en ordenador. Foto cedida por JulenAgi
La carrera fue bastante bien desde la zona de meta se podía ver que el recorrido era muy duro y que las averías mecánicas no faltaron. La prueba de Elite la gano Ismael Esteban con un tiempo de 01:54:05, en segunda posición Joseba Leon a 43 seg y en tercera posición Ismael Ruiz a 1 minuto. En Sub 23 gano Alvaro Olasolo con un tiempo de 02:05:55, en segunda posición Erik Melon a 9:27 min y en tercera posición termino Eneko Lejarreta a 10:27 seg. En Junios gano Antxon Sarasketa con un tiempo de 01:10:47 min, en Cadetes Matias Rekalde con un tiempo de 56:33 min y en categoría Open Feminas la ganadora fue Olatz Odriozola con un tiempo final de 01:31:27 min. Después de sacar la clarificación y demás no dieron las 19:30. Después de cuatro horas en Arriaran me fui a Lazkao a casa de mi tía me duche, cene y me que de de juerga en Lazkao donde pude estar con viejas glorias del ciclismo como JulenAgi y Hasier Olea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario